Hora:

Feria navideña en San Jerónimo

Dic 16, 2019

Durante la Feria de Navidad en la emblemática Loma San Jerónimo de Asunción, decenas de artesanos, artistas plásticos y comerciantes expusieron lo mejor de sus artículos para ofrecerlos al centenar de compradores que acudieron para disfrutar del evento, que combinó todo con la actuación de grupos musicales, una variedad de gastronomía y música funcional. 

San Jerónimo se volvió un importante punto turístico de Asunción. Foto: Gentileza
San Jerónimo se volvió un importante punto turístico de Asunción. Foto: Gentileza

La feria de navidad permitió a muchas familias acceder a artículos decorativos de fin de año, ropas, ornamentación para el hogar y una inmensa variedad de artesanía, desde G. 5 mil en adelante. 

Incluso, los participantes de la feria compartieron anécdotas únicas que formaron parte de la feria. 

Tras el éxito de esta primera feria navideña de este domingo, los pobladores de la Loma San Jerónimo de Asunción, ya anunciaron que cada 15 días tendrán actividades similares con miras a la temporada veraniega, para dinamizar las ventas y que también la gente tenga la opción de comprar una variedad de artículos a precios sumamente accesibles. 

Artículos Relacionados

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) continúa intensificando su lucha contra el microtráfico de estupefacientes, logrando importantes avances en la incautación de drogas en distintas localidades del país. En un reciente operativo realizado en el barrio Centro de...