Hora:

Feria “Palmear” fue todo un éxito el fin de semana, resaltan

Abr 8, 2024

La primera dama, Leticia Ocampos, resaltó a través de sus redes sociales que la Feria Palmear fue todo un éxito el fin de semana en Asunción.

El fin de semana, con presencia del presidente Santiago Peña, la primera dama, Leticia Ocampos; el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, y otras autoridades, arrancó oficialmente la Feria Palmear, cuyo objetivo es revitalizar el corazón de la capital paraguaya.

Feria “Palmear” fue todo un éxito el fin de semana, resaltan. Foto: Redes

A través de sus redes sociales, la primera dama resaltó que la feria fue todo un éxito, generando gran expectativa de las familias asuncenas y de Central.

“Gracias a cada uno de los que hicieron que la Feria Palmear sea un éxito. Esto es apenas el comienzo de lo mucho que vamos a seguir haciendo para revitalizar el Centro Histórico de Asunción”, escribió Ocampos.

Familias disfrutaron de diversas actividades en Asunción. Foto: Redes

De acuerdo a lo informado, se habilitaron diversos stands, tales como prendas típicas para vestir, artesanías, comidas, grupos musicales y otras actividades para niños y adolescentes.

En imágenes compartidas por la primera dama se puede observar a los visitantes de distintos barrios y grupos de edades, compuestas por familia entera, sumarse a esta iniciativa, que tiene como fin impulsar la recuperación de la antigua tradición de recorrer la calle Palma.

Invitan a sumarse a la Feria Palmear todos los sábados. Foto: Redes

El reencuentro de la gente con la cultura, la gastronomía, la música y las artes es impulsada por la Oficina de la Primera Dama junto a otras instituciones públicas y gremios del sector privado.

Con esta temática, la Feria Palmear se desarrollará todos los sábados de este año, de 11:00 a 23:00, con acceso libre y gratuito.

Artículos Relacionados

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Tras intensas negociaciones y una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron la postergación del paro de transporte que se había programado originalmente para los días 20, 21 y...