Hora:

Fernando de la Mora: Tras persecución, aprehenden a dos jóvenes por tenencia de marihuana

Nov 15, 2022

Tras una persecución, la Policía Nacional detuvo a dos jóvenes que llevaban consigo más de 50 gramos de marihuana. Los mismos intentaron esquivar un control policial y darse a la fuga, pero fueron alcanzados por los uniformados.

Durante la noche del lunes fueron detenidos Elías Nicolás Ortiz, de 22 años, y Juan Pablo Leguizamón Cano, de 23 años, por la tenencia de un paquete de marihuana.

Detienen a dos jóvenes por tenencia de marihuana en Fernando de la Mora. Foto: Captura de pantalla.

El comisario Carlos Peralta, jefe de la comisaría Segunda Central de Fernando de la Mora, indicó que, durante un patrullaje preventivo sobre la ruta Mariscal Estigarribia, agentes policiales observaron a dos sujetos “incómodos” ante la presencia policial. Los jóvenes intentaron huir y se inició una persecución.

Una vez que fueron alcanzados, los sospechosos fueron sometidos a un cateo y se verificó que los mismos tenían en su poder un paquete de supuesta marihuana, de cantidad considerable.

Tras el procedimiento de rigor, se comprobó que el paquete estaba resguardando 53 gramos de marihuana. El hecho fue comunicado a la fiscal Lourdes Bobadilla, quien dispuso la detención de los jóvenes y la incautación de la droga y la motocicleta.

Artículos Relacionados

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

De forma inesperada en la tarde del sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de los cuatrillizos que nacieron el pasado viernes 3 de febrero, en el Hospital Central del IPS. Las causas de los decesos aún no fueron confirmadas. Según los reportes de algunos...

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...