Hora:

Festejo luqueño por retorno a Primera División terminó en balazos y “botellazos”

Sep 27, 2022

Los festejos por el retorno del Sportivo Luqueño a Primera División se empañaron por un enfrentamiento entre miembros de la “hinchada organizada” del club. Entre balazos y “botellazos”, un joven de 26 años resultó herido de bala.

La caravana y los festejos por el retorno del Sportivo Luqueño a Primera División culminaron en un enfrentamiento entre miembros de la “hinchada organizada” del club. Entre disparos, un joven de 26 años resultó herido de bala.

Festejo luqueño por retorno a Primera División terminó a balazos y “botellazos”. Foto: Captura de pantalla.

Según el comisario principal Jorge Palacios, de la Comisaría Tercera Central de Luque, luego de la caravana grupos opuestos de simpatizantes luqueños se “tomaron a golpes” y un hombre de 26 años identificado como Leandro Javier Areco recibió una herida de bala en una pierna.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional de Luque. No se reportaron otros heridos como consecuencia de los disturbios.

Agentes antidisturbios y de la policía montada tomaron intervención y realizaron el despeje de los “barrabravas” en la zona del incidente.

Artículos Relacionados

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Este jueves, la jueza de Ejecución Sandra Kirchhofer hizo lugar a la aplicación de pena unitaria de 23 años de cárcel más 8 años de medida de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. El hombre de 40 años, considerado como uno de los delincuentes...

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

El día miércoles, agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron la captura de un adolescente de 14 años, principal sospechoso de ingresar a la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Asunción para alzarse con 19 notebooks. De...