
Del procedimiento forense, participaron la jueza de turno, la defensora de turno y la fiscal Abed, junto con el cuerpo médico. La agente además, aclaró que no se constató ningún tipo de lesión, golpes internos ni fracturas en el cuerpo de la menor, afirmando que los moretones que se encontraban a la en brazos y hombros fueron descriptos como livideces cadavéricas y que las señales de cortes en zonas de las muñecas son antiguas y corresponden a intentos previos de autoeliminación.
Como parte de las pruebas de la investigación, se encuentra en poder del Ministerio Público una carta de despedida, la cual ha sido encontrada por la madre de la fallecida y de la cual ambos padres han reconocido la caligrafía de la menor al 100%
La investigación continuará.
Según la madre de la niña, existiría la posibilidad de que la misma haya sido víctima de abuso sexual infantil, ya que supuestamente mantenía una relación sentimental con un hombre adulto. En el marco de la autopsia, se realizó una verificación ginecológica, de donde se extrajeron las muestras que van a ser llevadas al Laboratorio Forense para los análisis respectivos.