Hora:

Fiscalía investiga a conocido “influencer” que dio de beber alcohol a una bebé y lo publicó en redes

Sep 6, 2022

Fiscales de San Juan Nepomuceno ya investigan a un conocido influencer de la zona que publicó en Instagram un video en donde se observaba cómo una mujer hacía ingerir cerveza a una bebé de seis meses. 

Un conocido “influencer” del interior del país publicó en la noche del lunes un video en su cuenta de Instagram en el que se observaba cómo una mujer sostenía un vaso con lo que presumiblemente era cerveza y lo colocaba en la boca de la bebé, que ingirió el líquido. Esta acción se repitió una segunda vez durante la grabación, que ya fue eliminada.

En el material escuchaba de fondo la voz del “influencer”, que le preguntaba a la bebé en guaraní “¿oiko pio?”. Luego, este mismo usuario (a quien no se ve en el video), mostró una botella de cerveza de un litro y se “jactó” de que la niña tiene solo seis meses. El hombre cuenta con más de 500.000 seguidores en esta red social.

Tras la difusión del video, los comentarios de repudio contra el «influencer» no se hicieron esperar. “Irresponsable” y “criminal” fueron solo algunos de los adjetivos utilizados por los usuarios de Instagram para recriminar el actuar del hombre.

El Ministerio Público informó a través de su departamento de Comunicación que los fiscales de la zona de San Juan Nepomuceno ya fueron avisados al respecto e investigan el caso.

Durante la cuarentena estricta por la pandemia, el “influencer” batió el récord nacional de la transmisión en vivo con la mayor cantidad de usuarios conectados. En aquella oportunidad, el hombre logró captar a más de 160.000 seguidores.

Artículos Relacionados

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Eugenio Ramón Ocampos, de 32 años, fue detenido por agentes de la Subcomisaria 5° de Calle’i, San Lorenzo. El hombre se desempeñaba como limpiavidrios y cuenta con varios antecedentes penales por hurto, resistencia y lesión grave. En controles preventivos, efectivos...