Fiscalía solicita ayuda para identificar a mujer hallada muerta en Mariano Roque Alonso

Ene 11, 2026 | País

El Ministerio Público solicita la colaboración de la ciudadanía para reconocer el cuerpo de la mujer encontrada muerta en un patio baldío de la ciudad de Mariano Roque Alonso. La misma habría sido víctima de un feminicidio.

El Ministerio Público busca identificar a la mujer encontrada muerta en un terreno baldío en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso.

Fiscalía solicita ayuda para identificar a mujer hallada muerta. Foto: Gentileza

Según lo mencionado por la institución, hasta la fecha nadie se acercó a reclamar el cuerpo y manejan las sospechas de que pertenecería a una parcialidad indígena.

Fue encontrada por agentes de la Comisaría 10ª Central, en el marco de una investigación por un supuesto hecho de robo, sobre la calle Washington, entre San Bartolomé y Medalla Milagrosa.

La mujer tendría entre 27 y 36 años, con una altura entre 1,60 y 1,67 metros y un peso estimado entre 60 y 70 kilogramos.

El médico forense estimó que la muerte se produjo entre 72 y 95 horas antes del hallazgo y, durante la inspección, se constató que la mujer tenía una prenda de vestir alrededor del cuello, lo que sugiere un posible estrangulamiento.

Las autoridades manejan la hipótesis de que la mujer habría sido víctima de feminicidio y también de abuso sexual, ya que no contaba con la prenda de vestir de abajo.

Artículos Relacionados