Hora:

Foro de inversiones: buscan posicionar al país ante el capital extranjero

Sep 5, 2022

Este 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo el foro de inversiones Invest in Paraguay con la participación de empresarios internacionales, en la sede de la Conmebol.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) ultima los detalles para el foro de inversiones “Invest in Paraguay”, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre en la sede de la Conmebol.

Foro de inversiones: buscan posicionar al país ante el capital extranjero. Foto: MIC

El evento, que reunirá a empresarios nacionales e internacionales, tiene como objetivo posicionar a nuestro país como un país con un clima de negocios favorables, con ventajas  competitivas, como la estabilidad macroeconómica, la materia prima que produce, la energía limpia y los bajos impuestos.

Al respecto, la viceministra Estefanía Laterza comentó que como novedad este año se presentarán ante los potenciales capitalistas 174 proyectos de diversos rubros, tanto del sector público como privado.

“Tenemos proyectos que van desde la fabricación de drones hasta los que tienen que ver con el sector químico farmacéutico, proyectos textiles, en fin muy variados y amplios”, expresó.

De acuerdo a lo informado por el MIC, participarán empresarios de Estados Unidos, Asia, Europa y América, junto con empresas estatales de otros países y directivos multinacionales.

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...