Un funcionario municipal cuenta con orden de captura tras golpear brutalmente a su expareja en el interior de una mueblería ubicada en la ciudad de Luque.

Buscan a funcionario municipal que golpeó a su expareja en Luque. Foto: Captura de video
Se trata de Carlos Ramón Servín Rochol, quien cumple funciones en la Municipalidad de Luque. El mismo es hijo del concejal Ramón Servín.
De acuerdo a los datos, el hecho se registró el pasado 26 de agosto, cuando el hombre llegó hasta el local donde trabaja la mujer junto a su familia. Tras una discusión, Carlos Servín la agredió físicamente.
La brutal golpiza quedó registrada en imágenes de seguridad de la mueblería. Según se observa, el hombre le propinó un golpe de puño en la cara, que la dejó inconsciente. El agresor intentó ir nuevamente hacia la víctima, pero intervinieron los trabajadores de la mueblería.
Según señaló la víctima a través de sus redes sociales, ese día, Carlos Ramón Servín fue hasta el local a buscar a su hijo de 7 años, pero el pequeño se negó a ir con él, lo que dio pie a una discusión.
«Como de costumbre, empieza a insultarme y denigrarme sin importarle quien esté presente. En esta ocasión s encontraban mi madre con mi sobrino de 5 meses en brazos, mi hijo, y también funcionarios de la mueblería donde trabajo junto a mi familia», contó.
La mujer manifestó que no es la primera vez que el hombre tiene actitudes violentas, pero por miedo, nunca se animó a denunciarlo, hasta que finalmente el martes último decidió acudir hasta la sede policial de la ciudad y presentar la denuncia.
Según comentó, un día después, el miércoles 27 de agosto, ratificó la denuncia ante el Ministerio Público, que ordenó su captura; sin embargo, el hombre continúa prófugo. «Hace años que siempre tuve temor de denunciar todo el calvario que he vivido de mano de mi expareja, ya que él es parte de una familia con influencias», lamentó.
Finalmente, expresó que su único deseo es que el hombre sea detenido y pague por sus actos. «Lo único que deseo es terminar con esta historia que tanto nos ha perjudicado a mí y a mi hijo. Que el coraje que tuve al tomar la decisión de hacer la denuncia no sea en vano», sentenció.