Hora:

Funcionarios de la Municipalidad de Lambaré denunciaron despidos masivos

Ene 17, 2020

La Junta Municipal de Lambaré ejerce presión sobre el interventor para desvincular a cerca de 500 contratados, para contratar a operadores políticos, denunciaron desde los sindicatos de funcionarios de la comuna.

Unos 400 funcionarios no pudieron marcar su entrada.
Unos 400 funcionarios no pudieron marcar su entrada.

Reclamaron el cambio del reloj biométrico que supuestamente bloqueó a 400 funcionarios que no pudieron marcar su entrada y salida.

El interventor, Amancio Rivas, aseguró que él no hizo ninguna desvinculación porque la ley no le permite y aclaró que sí se hizo un mantenimiento del reloj biométrico para su mejor funcionamiento y no para bloquear a ningún funcionario.

Señaló que están analizando los casos de muchas personas que figuran en la lista de funcionarios que marcan su entrada y salida, pero no trabajan.

Los funcionarios esperan una explicación de parte del interventor Amancio Rivas sobre los cambios establecidos. Aseguran que los concejales pretenden llenar de operadores políticos la Municipalidad. 

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...