Hora:

Tres funcionarios sancionados tras golpiza a Kelembu

Ene 16, 2020

Los funcionarios sancionados son Gabriel Vera, conocido como Paraguayito Alegre por su perfil de Facebook, quien se desempeña como fiscalizador, además de Pedro Acosta y Francisco López, funcionarios de la División de Transporte Público, que forma parte de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de CDE.

El concejal fue internado debido a los golpes.
El concejal fue internado debido a los golpes.

Las tres personas fueron sancionadas con una suspensión de sus funciones por tres días, luego de los hechos ocurridos en el corralón municipal en el que protagonizaron una pelea con Kelembú, luego de que éste quisiera retirar una motocicleta que había quedado demorada.

El hecho ocurrió el lunes pasado y quedó grabado en varios videos que se viralizaron rápidamente. Allí se puede observar como el concejal discute con los funcionarios hasta llegar a los golpes, llevándose la peor parte Kelembu que quedó tendido en el piso.

El concejal realizó también la denuncia ante la Policía Nacional y fue trasladado hasta un centro asistencial, ya que quedó con una costilla fisurada y varios hematomas en todo el cuerpo y rostro, debido a los golpes recibidos.

Momento de la golpiza

  

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...