Hora:

Armando Gómez declarará ante la Justicia

Dic 6, 2019

El jefe comunal del Municipio de Lambaré, recusó esta mañana a la fiscal Laura Romero. Su abogado defensor, José Valenzuela, presentó la nota esta mañana ante el El jefe comunal del Municipio de Lambaré, recusó esta mañana a la fiscal Laura Romero. Su abogado defensor, José Valenzuela, presentó la nota esta mañana ante el Ministerio Público.

El intendente de Lambaré, Armando Gómez fue imputado por lesión de confianza.
El intendente de Lambaré, Armando Gómez fue imputado por lesión de confianza.

Armando Gómez fue detenido e imputado ayer por la agente fiscal Laura Romero, por lesión de confianza. La misma explicó que tomó la determinación en prosecución a la causa investigada tras recibir la denuncia de los miembros de la Junta Municipal y en base a nuevos informes presentados por la Contraloría General de la República. Se solicitó su prisión domiciliaria.

Por la misma causa también fue detenido Roberto Paredes, quien se desempeñaba como director de Administración y Financias de la Comuna lambareña. 

 

Artículos Relacionados

Médicos extraen tumor de 9 kilos en ovario de joven paciente

Médicos extraen tumor de 9 kilos en ovario de joven paciente

Una joven paciente de 30 años de edad, procedente de Coronel Oviedo, acudió a una consulta médica por el crecimiento abdominal de dos meses aproximadamente de evolución, que se acompañaba de pérdida de peso y saciedad precoz. Para un mejor estudio y tratamiento, la...