Hora:

Habilitan túnel navideño en Villa Elisa

Dic 11, 2020

La Municipalidad de Villa Elisa habilitó desde la noche de este jueves, el túnel de luces sobre la avenida Américo Picco. La iniciativa pretende remozar con luces navideñas la concurrida avenida, entre las calles Rodríguez de Francia y Von Polesky.

Túnel navideño en Villa Elisa.
Túnel navideño en Villa Elisa.

Desde hoy, todos los fin de semana de 20:30 a 00:00, las siete cuadras adornadas se convertirán en peatonal, de manera a incentivar la participación de la ciudadanía y posibilitar que se saquen fotos y disfruten del atractivo.

La incorporación de las luces es otra idea del municipio bajo el mando del intendente Ricardo Estigarribia, que actualmente incorpora estos detalles pretendiendo instalar a la ciudad como referencia en el departamento Central. Años atrás instalaron un árbol a orillas del Río Paraguay, con materiales completamente reciclados. 

 

Artículos Relacionados

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) continúa intensificando su lucha contra el microtráfico de estupefacientes, logrando importantes avances en la incautación de drogas en distintas localidades del país. En un reciente operativo realizado en el barrio Centro de...