Hora:

Tragedia en Alto Paraná: hallan al niño desaparecido y continúan buscando a la niña

May 12, 2024

Este domingo el equipo de búsqueda informó el hallazgo del cuerpo de uno de los niños desaparecidos en el río Monday, mientras continúan con la búsqueda de la pequeña desaparecida en Alto Paraná. 

El equipo de búsqueda y rescate encontró el cuerpo de uno de los niños desaparecidos en el río Monday. La abogada Nenia Teresa Martínez, representante legal de la familia de Carmen Ruiz Díaz, confirmó que el hallazgo tuvo lugar en la zona del Puerto Bertoni en la mañana de este domingo.

Niño desaparecido fue hallado y siguen buscando a la niña desaparecida. Foto: Gentileza.

Cabe recordar que, todo comenzó con la inquietante desaparición de la escribana Carmen Ruiz Díaz, cuyo cuerpo fue descubierto el sábado pasado a pocos metros de donde su vehículo fue localizado. La mujer desapareció junto con sus dos hijos menores, un niño de 3 años y una niña de 5 años que aún no ha sido encontrada. El misterio se adentra en el pasado jueves 9 de mayo, cuando la camioneta de Ruíz Díaz fue abandonada al costado del puente sobre el río Monday, con el motor encendido y en su interior diversas pertenencias de sus hijos.

Una hipótesis inicial apuntaba al suicidio, ya que Carmen Beatriz dejó una detallada nota en la que acusaba a su suegra Noemí Álvarez, así como a sus cuñados Fernando y Alma Fariña, y a Blanca Oviedo de un constante hostigamiento. Este acoso, según relatos previos, se intensificó tras el fallecimiento de su esposo en el año 2021.

La fiscal Viviana Sánchez, quien está al frente de la investigación, anunció que se evaluará la conducta de la suegra, Noemí Álvarez, para posiblemente proceder con una imputación.

Mientras tanto, las labores de búsqueda siguen en marcha con la esperanza de encontrar a la niña desaparecida, en un operativo que no cejará hasta dar con su paradero.

Artículos Relacionados

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Tras intensas negociaciones y una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron la postergación del paro de transporte que se había programado originalmente para los días 20, 21 y...