Hora:

Hallan cuerpo calcinado en un vehículo en Capiatá

Jun 17, 2022

Este viernes, en horas de la tarde, Bomberos Voluntarios acudieron hasta la compañía Naranjaty de la ciudad de Capiatá, a un llamado por el incendio de un vehículo en el interior de una propiedad amurallada.

Capiatá: hallan cuerpo en el interior de un vehículo que ardió en llamas
Capiatá: hallan cuerpo en el interior de un vehículo que ardió en llamas. Foto: Gentileza

Al sofocar las llamas, los voluntarios se llevaron la gran sorpresa al encontrar un cuerpo completamente calcinado, en el asiento del conductor.

Según informó Daniel Romero, bombero de Capiatá, en comunicación con Radio Uno, el rodado estaba estacionado en un barrio con muy pocos pobladores.

«A las 14 recibimos la denuncia de un incendio de vehículo, con una persona en su interior. Una vez que se procedió al enfriamiento, se constató un cuerpo en el habitáculo totalmente calcinado», expresó.

Bomberos Voluntarios de Capiatá
Bomberos Voluntarios de Capiatá. Foto: Gentileza

Asimismo, detalló que personal de criminalista llegó hasta el lugar para el procedimiento correspondiente, a fin de determinar las causas.

«No sabíamos si era una persona de sexo femenino o masculino. Estaba completamente calcinado», subrayó el bombero, quien desconoce las circunstancias del hecho.

«El lugar es totalmente deshabitado, solamente el vehículo estaba en el predio amurallado», señaló el bombero, quien agregó que, según los vecinos, aproximadamente desde las 12:00 vieron la humareda. «A nosotros nos convocaron recién a las 14″00», concluyó.

Artículos Relacionados