En horas de la mañana de este viernes, agentes de Investigaciones de la Policía Nacional localizaron la segunda camioneta utilizada por la banda de delincuentes que explosionó una sede bancaria en Katueté, departamento de Canindeyú.

La camioneta fue incinerada en un camino rural de Itakyry. Foto: Gentileza
El rodado, de la marca Toyota, modelo Hilux, fue abandonado en una zona rural de la colonia Nueva Conquista, distrito de Itakyry, y estaba completamente incinerado.
La primera camioneta fue localizada horas después del atraco en la zona de Laurel. En la carrocería, los intervinientes hallaron restos de explosivos tipo C4.
El atraco se registró en la madrugada del jueves en el barrio Centro de la mencionada localidad. Los asaltantes, fuertemente armados y vestidos con uniformes tácticos, detonaron la bóveda y se alzaron con USD 910 mil.
Las primeras informaciones señalan que la banda criminal estaría integrada por paraguayos y brasileños, quienes, para evitar la persecución policial, arrojaron clavos miguelito por toda la zona, dejando fuera de servicio a cinco patrulleras.
El caso está en manos de la fiscal Cleider Velázquez, quien en comunicación con medios de prensa manifestó que las imágenes de cámaras de seguridad de locales aledaños están siendo analizadas a fin de reconstruir la ruta de escape y tratar de identificar a los malvivientes.




