Hora:

Hallan cuerpo tras accidente de helicóptero

Dic 9, 2019

El cadáver de William Willemann Brandão, brasileño de 28 años, fue hallado esta tarde en un camino rural de la localidad de Gleba 8, en Minga Pora, Departamento de Alto Paraná. El joven es quien figura como el dueño de la aeronave que cayó el fin de semana en la estancia San Marcos.

El helicóptero cayó el domingo por la noche. Foto: Gentileza
El helicóptero cayó el domingo por la noche. Foto: Gentileza

El propietario había adquirido el helicóptero el pasado 10 de mayo y contaba con el certificado de aeronavegabilidad del Brasil, por lo que tenía permitido realizar vuelos.

El helicóptero cayó la noche del domingo, en medio de las precipitaciones que se vinieron debido al mal estado del tiempo. El capataz de la estancia, Alfredo Haedo Verdún, dio aviso a la Policía Nacional, sin embargo los agentes de la subcomisaria 25 no pudieron llegar hasta el lugar debido a las inclemencias del tiempo.

Recién durante esta mañana, en las primeras horas del lunes, los policías llegaron hasta la zona y encontraron los restos del helicóptero, que es de la marca Robinson, color negro, con matricula PR-MTR.

Debido a la caída, la aeronave quedó completamente destruida. La policía dio aviso al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones, que quedaron a cargo del fiscal Carlos Almada.

Artículos Relacionados

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Aproximadamente a las 16:30 de este viernes se inició un enfrentamiento entre integrantes del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. No se reportaron heridos durante la pelea. El incidente se originó cuando...