Hora:

Hallan cuerpo de persona en situación de calle en el barrio San Pablo

Abr 8, 2020

El cuerpo de Alberto Sanabria Álvarez (34), persona en situación de calle, fue hallado ayer pasado el mediodía en un predio situado en la parte posterior de la Senad, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción, específicamente en el barrio San Pablo.

El cuerpo del hombre fue encontrado en un patio baldío. Foto: Gentileza
El cuerpo del hombre fue encontrado en un patio baldío. Foto: Gentileza

La víctima se encontraba sentada en una estructura metálica, cuando fue hallada por los intervinientes. 

De acuerdo al informe policial, el hermano de la víctima, identificado como Albino Flores (39), ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, momento en que la víctima empezó a vomitar sangre.

Los agentes policiales de la Comisaría 15 Metropolitana convocaron al personal técnico, de Homicidios, Criminalística y el forense fiscal de turno. Tras una inspección al cuerpo, se halló un golpe en la parte posterior de la cabeza, por lo que inmediatamente se dispuso la aprehensión del hermano, como principal sospechoso del crimen.

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Artículos Relacionados

Meteorología pronostica un domingo frío y con lluvias dispersas

Meteorología pronostica un domingo frío y con lluvias dispersas

La Dirección Nacional de Meteorología informa sobre las condiciones climáticas para los próximos días. Este domingo se prevé una jornada fría con cielo mayormente nublado y vientos provenientes del sur, acompañados de lluvias dispersas en diferentes zonas del país....

Fin de semana con lluvias y mucho frío, anuncia Meteorología

Fin de semana con lluvias y mucho frío, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que para este sábado tendremos un día frío, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur, además de lluvias dispersas. El boletín indica que se prevén lluvias intensas con ocasionales tormentas eléctricas en el...