En la tarde-noche del sábado 7 de enero un lugareño del Kilómetro 16 Acaray, de la ciudad de Minga Guazú, dio aviso a las autoridades del terrible hallazgo de un cuerpo sin vida en lugar despoblado de la zona.
Según los reportes policiales, el cadáver presentaba signos de tortura, quemaduras de tercer y cuarto grado, heridas causadas por un arma blanca, así como un trapo atado en la cabeza. Los especialistas indicaron que el cuerpo tiene un alto grado de descomposición y que estuvo expuesto a la intemperie por mucho tiempo.
Aún se desconoce la identidad de la víctima fatal y refieren que recién después de un exhaustivo a análisis del cadáver en el Laboratorio Forense del Ministerio Público, podrían reconocer al difunto, pues debido al nivel de descomposición del cuerpo, no se pudo realizar el estudio de huella dactilar.
URGENTE |
📌Hallan cadáver calcinado y en estado de descomposición de un hombre en Minga Guazú.
El médico forense, Hugo Céspedes, señaló que el cuerpo tiene señales de una posible tortura y será trasladado a Asunción para la autopsia.#Unicanal pic.twitter.com/UVtTpcqdEI
— Unicanal (@Unicanal) January 8, 2023