Hallan feto en patio baldío en Limpio

May 29, 2026 | País

En la compañía Aguapey de la ciudad de Limpio, un feto fue hallado en un patio baldío que funciona como basural.

En horas de la noche del jueves, vecinos de la compañía Aguapey de la ciudad de Limpio encontraron un feto de aproximadamente 15 semanas en un terreno baldío que funciona como basural.

Hallan feto en un patio baldío en la ciudad de Limpio. Foto: Gentileza

De acuerdo al informe de la Comisaría Novena, el hecho fue denunciado por Rosana Virginia Cabrera Jara, quien, al depositar sus residuos en el lugar, se encontró con el macabro hallazgo.

Rápidamente, la pobladora alertó al Sistema 911, cuyos agentes se dirigieron hasta el lugar y confirmaron la presencia del feto, lo que generó gran conmoción entre los pobladores de la zona.

La agente fiscal de turno, Nadia Millán, ordenó el traslado del feto a la Clínica Forense del Ministerio Público para los estudios correspondientes.

Según datos preliminares, el feto tendría aproximadamente 15 semanas de gestación. Con la autopsia se confirmará la edad gestacional y la causa de muerte.

Artículos Relacionados

Ante bajas temperaturas, SEN habilitó albergue en la Costanera

Ante bajas temperaturas, SEN habilitó albergue en la Costanera

Para esta semana se pronostica un importante descenso de las temperaturas y, debido a esto, la Secretaría de Emergencia Nacional inició el operativo “Jaho’i”, a fin de brindar abrigo y un lugar donde pernoctar a las personas en situación de calle. El refugio está...