Hallan muerta a una mujer en Asunción

Feb 18, 2021 | País

Esta tarde, fue hallado el cuerpo sin vida de Olga de Jesús Feliciangeli de 71 años de edad, hermana de la conocida periodista Mina. 

Hallan muerta a una mujer en Asunción
Hallan muerta a una mujer en Asunción. Foto: Ilustrativa

La Fiscalía ya investiga el hecho, ya que la mujer fue encontrada en circunstancias muy extrañas. Según el reporte policial, en el dormitorio había sangre y fue hallado un cuchillo muy cerca del cuerpo.

Sin embargo, no hay rastros de que alguien haya forcejeado la puerta principal de la casa o la de la habitación ni tampoco desorden.

La trabajadora doméstica manifestó a los intervinientes que llegó a las 9:00 al domicilio para realizar sus labores; la misma dijo que encontró el acceso semiabierto y sin rastros de violencia. 

Posteriormente, la mujer, alrededor de las 16:00, al no ver a la señora, llamó a uno de los hermanos de la víctima quien le dijo para que ingrese a la habitación. 

Al verificar la situación, la trabajadora encontró a Olga sin signos de vida y ensangrentada.

La fiscal Claudia Aguilera fue la designada para indagar sobre el presunto caso de asesinato.

Artículos Relacionados