Hora:

Hallan muerto a empresario en su vivienda en San Lorenzo

Ago 22, 2022

El empresario Hugo Alexander Torales fue encontrado muerto durante la noche del domingo en su vivienda ubicada en San Lorenzo.

El cuerpo del empresario Hugo Alexander Torales, de 40 años, fue encontrado durante la noche del domingo, alrededor de las 21:30, en el interior de su residencia ubicada en San Lorenzo, según datos policiales.

El cuerpo sin vida del empresario fue hallado en su vivienda en San Lorenzo. Foto: Captura de pantalla.

Debido a que no mantuvo contacto con sus familiares cercanos, la hermana del empresario optó por acudir hasta la vivienda en que residía el fallecido, donde se produjo el hallazgo del cadáver. Personal policial y de criminalística, además del Ministerio Público, tomaron intervención en el caso y lo investigan.

El cuerpo del empresario será sometido hoy a una autopsia, teniendo en cuenta de que no se pudo determinar la causa de muerte.

Alexander Torales era accionista de la empresa Eventos y Servicios SA (ESSA). Foto: Gentileza.

Estaba con la habitación llaveada. Tuvimos que forzar la cerradura de la puerta y encontramos al hombre fallecido acostado boca para abajo, en estado de descomposición, razón por la cual llamamos a los profesionales. No se encontró nada raro o que pueda hacer presumir de que sea un suicidio”, relató Jorge Sánchez, efectivo policial.  

Alexander Torales era accionista de la empresa Eventos y Servicios SA (ESSA), abocada a la provisión de almuerzo escolar, que fue creada y administrada en ese entonces por el senador Rodolfo Friedmann. Él habría dado inicialmente un aporte por G. 1.700 millones para capitalizar la empresa, a más de una presunta condición de pago del 80% de la rentabilidad de la firma.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...