Cerca de las 1:00 de este martes, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la Ruta Nacional N°7, en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná, específicamente frente a la Central Hidroeléctrica Acaray.

Presunto delincuente es hallado muerto en Hernandarias. Foto: Gentileza
El fallecido fue identificado como Raúl Arévalos Ramírez, de 27 años de edad, quien, según registros de la Policía, contaba con varios antecedentes por robo con resultado de muerte, lesión grave, robo agravado y resistencia.
Junto al cuerpo, los intervienes encontraron una pistola Glock, calibre 9mm; un revólver, una mochila color negro, una notebook, un taladro, precintas de color negro y una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 150.
Según testigos, el fallecido se encontraba a bordo de una motocicleta junto a otro joven y otras dos personas que se desplazaban en otro biciclo
Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial, donde el médico forense determinó como causa de muerte traumatismo de cráneo severo.
Aparentemente, el joven habría sufrido un accidente y fue abandonado por sus amigos. No obstante, las circunstancias del hecho aún están bajo investigación.