En horas de la tarde del viernes, personal de la Prefectura Naval halló el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del río Monday, en la zona conocida como Km 11 de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.
La víctima fue identificada como Fabio Ramón Vargas Villa Alta, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de la plataforma Bolt.
El mismo fue denunciado como desaparecido por sus familiares el pasado 28 de octubre en la Subcomisaría 4 de Ciudad del Este, fecha que salió de su vivienda a bordo de su automóvil Toyota Vitz, para realizar el servicio de transporte de pasajero.
Sin embargo, no regresó a su domicilio y, días después, desde la empresa Bolt indicaron que en ningún momento se utilizó su servicio para realizar un viaje el día de la desaparición.
El cuerpo del hombre fue encontrado con las manos atadas con un pedazo de tela, por lo que se presume que habría sido asesinado y arrojado al río.
El caso fue informado a la fiscala Thais García, quien llegó al lugar acompañada de la médica forense del Ministerio Público, Raquel Cáceres, para el procedimiento de rigor.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte y el transfondo del caso.