Cerca de las 11:00 de este martes, la Policía de Alto Paraná informó acerca del hallazgo de dos cadáveres dentro del habitáculo de un vehículo sobre la Avenida República del Perú, en Hernandarias.

Las víctimas serían madre y abuela de una menor, quien fue hallada también en el vehículo, en estado de shock, pero sin lesiones. La niña fue rescatada y se encuentra con acompañamiento de la asistente fiscal y personal de psicología, a fin de precautelar su integridad física y psicológica.
Personal de la Policía se encontraba realizando un control de personas y vehículos a unos 200 metros, cuando recibieron el llamado de alerta. El comisario principal Eugenio Segovia, interviniente en el caso, manifestó que en el rodado encontraron mochilas, por lo que presumen que regresaban de la escuela. Infirió que el crimen fue cometido hace no muchas horas, pues el motor del vehículo se encontraba aún caliente.
Tras el hallazgo, de inmediato se comunicó el hecho al Ministerio Público y se convocó a personal de Investigación de Delitos y Personal de Homicidios y Criminalística, a fin de determinar la causa exacta de muerte de ambas mujeres e iniciar las investigaciones.