A través de sus redes sociales, la Policía Nacional informó que en horas de la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 59 años en Pirayú.
Se trata de Mario Enrique Ovelar, de 59 años, quien fue denunciado como desaparecido el pasado 6 de octubre. Su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa de la compañía Ykuá Kaũ de ese municipio, a aproximadamente 25 minutos de su vivienda.
Óscar Ovelar, hijo de la víctima, señaló a medios locales que el pasado 28 de septiembre su padre había denunciado a su exconcubina por violencia familiar.
Según manifestó, en aquella ocasión la mujer supuestamente llegó hasta la casa de su padre y le propinó varios golpes porque no fue a visitar a sus hijas, de 5 y 11 años respectivamente.
Desde ese momento, Mario Enrique Ovelar vivía atemorizado, ya que según costa en el acta policial la mujer amenazó que lo iba a mandar a Misiones para que lo maten.
El hijo de la víctima comentó que vivía en Argentina y estaba en permanente contacto con su padre. Inclusive, mencionó que iba a venir al país para llevarlo a vivir con él, pero adelantó su viaje ante su desaparición.
La intervención fue realizada por personal de la Comisaría 9ª Pirayú y fueron convocados personal de Investigación de Homicidios y Criminalística, como también el hecho fue comunicado a las autoridades competentes.