Hora:

Hasta el momento han recapturado a seis de los fugados en Pedro Juan

Ene 21, 2020

Los tres últimos recapturados fueron encontrados en el distrito de Capitán Giménez, en la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, durante la noche de ayer. Tanto la Policía Nacional como la Fuerza de Tarea Conjunta se atribuyen estas tres nuevas detenciones, tras informativos dados a conocer este martes. 

Los procedimientos continúan en Pedro Juan Caballero. Foto: Fiscalía
Los procedimientos continúan en Pedro Juan Caballero. Foto: Fiscalía

Los recapturados estaban caminando a un costado de la ruta, a unos dos kilómetros del Puesto Policial de Capitán Giménez. Fueron interceptados por agentes de las Fuerzas de Tarea Conjunta, gracias a los datos que brindó el chofer de un bus al que intentaron abordar para trasladarse hasta Concepción. 

Se trata de los paraguayos Ronald Francisco Brítez López, de 20 años, Orlando Manuel Torres Verón, de 22 años, y José Enrique Ullón Duarte, de 27 años. Además de ellos, ayer fueron recapturados los paraguayos Sabio Dario González Figueredo y Charli Antonio Giménez Martínez. En el Brasil fue capturado el brasileño Eduardo Alves da Cuña, cuya verdadera identidad sería Luis Alves Cruz.

Durante la mañana se realizaron rastrillajes y sobrevuelos para lograr dar con otros de los presos fugados, pero de momento la lista quedó en seis de los 76 que fueron liberados, según las presunciones. Durante el procedimiento, la fiscalía encontró en Pedro Juan Caballero un laboratorio para procesar drogas e incautaron 20 kilos de cocaína. 

Artículos Relacionados

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) continúa intensificando su lucha contra el microtráfico de estupefacientes, logrando importantes avances en la incautación de drogas en distintas localidades del país. En un reciente operativo realizado en el barrio Centro de...