Hora:

Hermanitos mueren ahogados en Remansito

May 6, 2024

Dos hermanitos, de 7 y 10 años, fallecieron el domingo tras ahogarse en un charco de agua que se formó tras la intensa lluvia, en Remansito, Villa Hayes.

El día domingo,  dos hermanitos, de 7 y 10 años respectivamente, fallecieron ahogados en una laguna que se formó por agua de lluvia estancada en la comunidad de Remansito, Villa Hayes.

Hermanitos mueren ahogados en Remansito. Foto: Captura de video

De acuerdo al reporte, el hecho se produjo en horas de la tarde, en el Asentamiento Villa Alegre, cuando los menores se encontraban jugando, en una zona donde existe una importante acumulación de agua.

Isidoro Fernández, bombero voluntario, detalló que los niños intentaron cruzar la laguna utilizando un trozo de isopor como balsa, pero desafortunadamente, uno de ellos cayó al agua y el otro intentó ayudarlo, pero también terminó cayendo.

“Los dos murieron ahogados. En el lugar estaban otros niños jugando, no había ningún adulto. La mamá de los chicos fue alertada por los amigos de los chicos”, detalló Fernández.

Los niños intentaron cruzar la laguna utilizando un trozo de isopor. Foto: Captura de video

“El padre estaba en su trabajo según la mamá. Y eso nos consta porque después de sacar el cuerpo, llegó el padre”, añadió el bombero.

Según señalaron algunos pobladores, la importante acumulación de agua en la zona sería a raíz de un proyecto inmobiliario, que llevó adelante la construcción de un muro, represando a la pequeña población y elevando notoriamente el nivel de agua en el lugar.

Artículos Relacionados

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Tras intensas negociaciones y una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron la postergación del paro de transporte que se había programado originalmente para los días 20, 21 y...