Hora:

Hernandarias: Joven es detenido tras asaltar a una mujer a plena luz del día

Mar 30, 2023

Un joven fue arrestado, luego de asaltar a una mujer a punta de cuchillo en el barrio San Francisco de Hernandarias.

Una mujer fue víctima de un asalto, en el barrio San Francisco de la ciudad de Hernandarias. Un joven a bordo de una motocicleta tipo scooter, de la marca Kenton, color negro, la interceptó en la vía pública y a punta de un cuchillo de cocina le arrebató su teléfono celular de la marca Samsung, modelo A3.

El joven fue detenido tras una persecución. Foto: Gentileza.

La víctima, identificada como Marina Giménez Irala, de 41 años, dio aviso a la policía, que posteriormente realizaron una patrulla preventiva para hallar al joven, quien más tarde fue divisado por los uniformados en el barrio Fátima de la mencionada ciudad y se inició una persecución.

El supuesto delincuente perdió el control del biciclo y cayo sufriendo lesiones, por lo que procedieron a su aprehensión, constatando que efectivamente se trataba del autor del hecho encontrando en su poder el arma blanca al igual que el celular sustraído de la víctima.

Posteriormente fue trasladado hasta el hospital distrital de Hernandarias para su atención médica. El detenido está identificado como, Miguel Ángel Cáceres Santander, de 21 años.

El hecho se comunicó al agente fiscal de turno,  Abg. Alfredo Acosta Heyn, quien ordenó la permanencia del aprehendido en la Comisaria, a disposición del Ministerio Público, según informó nuestro corresponsal de la zona, Carlos Sánchez.

Los elementos incautados. Foto: Gentileza.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...