Hora:

Hernandarias: Niña de dos años muere, tras ser arrollada por una furgoneta

Jun 19, 2023

Una pequeña de dos años falleció, tras ser arrollada por una furgoneta en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

El hecho ocurrió en Hernandarias. Foto: Gentileza.

Según informó nuestro corresponsal de Alto Paraná, Carlos Sánchez, cerca de las 11:49 del domingo, una pequeña fue arrollada por una furgoneta, en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Hernandarias.

De acuerdo al reporte, la pequeña estaba jugando al costado de la calle, específicamente en la intersección de Salto del Guairá y Humaitá, cuando de repente salió al paso de la furgoneta, de color blanco, conducida por Miguel Iluminado Gamarra Alcaraz de 72 años.

El mismo afirmó que ya no pudo detener la marcha de su rodado e impactó contra la niña, que fue auxiliada rápidamente por sus padres, quienes la llevaron hasta el I.P.S., de Hernandarias, donde intentaron reanimarla, pero minutos después se produjo su deceso.

El agente fiscal de la Unidad Penal N° 4 de turno, Abg. Víctor Adolfo Santander, tras ser comunicado del hecho, dispuso la realización de la prueba de Alcotest al conductor, que arrojó como resultado negativo. No obstante, el hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Reportan aumento en el precio del huevo, a un mes de Semana Santa

Reportan aumento en el precio del huevo, a un mes de Semana Santa

Desde hace unos días, las redes sociales se inundaron de reclamos ante la disparada en el precio del huevo y el queso, justo antes de la Semana Santa. Esta mañana, el cronista Diego Palacios recorrió los comercios instalados en el Mercado de Abasto, donde se constató...