Hora:

Hija de Sabrina Breuer clama justicia: “Gerardo no solo mató a mi mamá, mató a mi familia entera”

Dic 15, 2022

En el marco del juicio oral y público a Gerardo Stadecker, sospechoso de haber asesinado a su esposa Sabrina Breuer, una de las hijas de la fallecida brindó un desgarrador discurso exigiendo justicia para su madre. “Gerardo nos quitó la oportunidad de vivir con nuestra mamá”, sostuvo.

Luego de que transcurrieran cinco años del hallazgo del cuerpo de Sabrina Breuer en su residencia y la posterior apertura de una investigación por feminicidio en el marco de la causa, el principal sospechoso y acusado, su esposo Gerardo Stadecker, enfrenta finalmente este jueves el juicio oral y público.

Hija de Sabrina Breuer clama justicia. Foto: gentileza.

Durante el procedimiento judicial, una de las hijas de la fallecida, Astrid Lindgren Breuer, brindó un desgarrador discurso  para clamar justicia para su madre.

“Hace cinco años nos quitaron lo que más queríamos en el mundo: a mi mamá. Gerardo nos prometió una vida llena de amor, de cariño, y él con sus actos terminó matándole a mi mamá, no solamente a mi mamá, le mató a mi familia entera”, expresó la joven.

La hija de la fallecida refirió en su discurso que escuchó cómo Gerardo Stadecker tuvo “casi cinco horas para defenderse”, una oportunidad que su mamá “no tuvo ni tendrá nunca más”.

La joven lamentó además que haya personas que difamen a la su madre, dentro y fuera de los tribunales. Finalmente, recalcó su clamor de justicia para su madre.

“Gerardo nos quitó la oportunidad de vivir con nuestra mamá y que ella nos acompañe en todas las etapas de nuestra vida. Nunca nos van a devolver a ella y que ustedes hagan justicia nos dará un poquito de paz para sobrellevar el dolor y el vacío que Gerardo dejó en nuestras vidas”, se dirigió al Tribunal.

Artículos Relacionados