En horas de la mañana de este lunes, se presentó ante el Ministerio Público el hincha de Olimpia, que fue agredido por el suboficial segundo Christian Cabral.
Recordemos que el hecho había acontecido el pasado 24 de noviembre durante los festejos desarrollados sobre la avenida Mariscal López por la obtención del título del Torneo Clausura 2024.
La fiscal Sonia Sanguinez, de la Unidad Especializada de Derechos Humanos, tomó la declaración al denunciante, quien se ratificó en todos los términos sobre la agresión que sufrió la pasada semana.
Mientras que Cabral fue citado para prestar declaración el próximo miércoles 11 de diciembre.
El uniformado en cuestión se desempeñaba como escopetero del cuerpo de antidisturbios (cascos azules), de la Agrupación Especializada.
El mismo ya fue apartado del cargo y su caso se encuentra en manos de Asuntos Internos de la Policía Nacional, según lo habían confirmado las autoridades.
En el video se puede observar como el hincha se retiraba de la manera pacífica en las inmediaciones del estadio Para Uno, donde se estaban desarrollando los festejos.
Según las imágenes del video, la víctima fue agredido por Cabral en dos oportunidades, sin razón alguna, el hincha no reacciono, solo se limitó a pedir explicaciones.
Desde la Comandancia de la Policía lamentaron lo ocurrido y aseguraron que el hecho empañó la buena gestión que cumplió la Policía durante los eventos desarrollados en nuestro país.