Hora:

Hombre asesina a dos personas y se autoelimina  

Ene 31, 2023

Un macabro hecho tuvo lugar en la ciudad de Villa Elisa, luego de que un hombre se hiciera con la vida de un agente de la Policía Nacional y su cuñada, por un supuesto caso de abuso sexual.

En la noche del lunes un macabro hecho se dio en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa, cuando un hombre mató a un suboficial de la Policía Nacional y a su cuñada, para posteriormente quitarse la vida dentro de su vivienda a la que le prendió fuego.

Hombre asesina a dos personas y se autoelimina. Foto: Captura de Pantalla Paraguay en Vivo

Los reportes preliminares indican que el sujeto, identificado como Hugo Antonio Montebruno Benegas (54), habría intentado abusar sexualmente de la hija de cuñada, por lo que se creó una gresca familiar interna en el lugar donde vivían. Además, refieren que tras la negativa de la menor, el hombre la amenazó con una escopeta y aparentemente, uno de los vecinos pudo ver lo que estaba ocurriendo, salvando a la adolescente de la situación.

Tras la denuncia de los lugareños y la llegada de los agentes del orden hasta la vivienda, según el reporte, el hombre sacó nuevamente su escopeta y de un balazo acabó con la vida de uno de los policías, Líder Jesús Fabián Ramírez Vera (22). Posteriormente fue a buscar a su cuñada para terminar con su vida. La mujer fue identificada como Flora Elizabeth Rolón Ferreira (40).

Artículos Relacionados

Reportan aumento en el precio del huevo, a un mes de Semana Santa

Reportan aumento en el precio del huevo, a un mes de Semana Santa

Desde hace unos días, las redes sociales se inundaron de reclamos ante la disparada en el precio del huevo y el queso, justo antes de la Semana Santa. Esta mañana, el cronista Diego Palacios recorrió los comercios instalados en el Mercado de Abasto, donde se constató...