Cerca de las 6:30 de este lunes, agentes de la Comisaría 20 de Asunción reportaron un hecho de homicidio en el barrio Tablada Nueva de Asunción.

Asesinan de varias puñaladas a un hombre en Tablada Nueva. Foto: Captura de video
Resultó víctima Daniel Fernández, un exconvicto de 33 años, quien recibió más de 20 heridas de arma blanca por todo el cuerpo.
El hecho se registró sobre las calles Damas Argentinas casi Bahía Negra y, según se observa en imágenes de seguridad, el fallecido fue atacado por otro hombre, con quien previamente había mantenido una discusión.
De acuerdo al sistema de la Policía Nacional, el fallecido contaba con frondosos antecedentes por hurto, hurto agravado y robo. Hace poco tiempo, había recuperado su libertad tras varios años recluido en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de Itapúa.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles del brutal ataque y se analizan imágenes de seguridad a fin de identificar al autor, quien actuó con extrema violencia y saña.
Enlace del video: https://x.com/UNO650AM_/status/1965028822476296206