Mujer fue asesinada a puñaladas por su expareja en Capiatá

Sep 11, 2024 | Noticia Fija, País

En horas de la noche del martes, un hombre de 67 años acabó con la vida de su expareja, una mujer de 46 años, quien recibió graves heridas de arma blanca. La fallecida denunció en varias ocasiones al agresor.

Un nuevo caso de feminicidio se registró en horas de la noche del martes en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá.

Mujer fue asesinada a puñaladas por su expareja en Capiatá. Foto: Gentileza

La víctima fatal fue identificada como Zulma Beatriz Chávez, de 46 años de edad, quien fue atacada por su expareja, Jorgelino Ramírez Díaz, de 67 años de edad, minutos después de haber descendido de un transporte público.

En plena calle, el sujeto la interceptó y, tras mantener una breve conversación, le propinó varias estocadas.

El hecho fue alertado por los vecinos a la Policía Nacional, pero una vez en el sitio, los intervinientes constataron que la mujer ya se encontraba sin signos de vida.

La fallecida, quien intentó defenderse con una tijera, recibió varias heridas de arma blanca en la espalda, el rostro y a la altura del pecho. La causa de muerte fue shock hipovolémico.

Desde la Policía mencionaron que el hombre ya había sido denunciado en reiteradas ocasiones por la mujer y en noviembre del año pasado fue recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú por un caso de violencia intrafamiliar contra la fallecida, pero luego de 6 recuperó su libertad.

Aparentemente, el hombre seguía hostigando a la víctima, quien decidió presentar una nueva denuncia en su contra en agosto pasado. El hombre contaba con una orden de alejamiento, pero de igual forma llegó hasta su expareja y acabó con su vida.

Tras cometer el crimen, Ramírez Díaz se dio a la fuga y, hasta el momento, no fue localizado. El caso fue comunicado al Ministerio Público para el procedimiento de rigor correspondiente.

Artículos Relacionados

Presunto feminicidio en comunidad indígena de Alto Paraná

Presunto feminicidio en comunidad indígena de Alto Paraná

La Policía Nacional investiga un presunto caso de feminicidio en la comunidad indígena Arroyo Azul, en el distrito de Minga Porã, norte de Alto Paraná, donde detuvieron a la pareja de la víctima. Según la policía, el cacique de la comunidad alertó que en el lugar...