Hora:

Mujer fue atacada a machetazos por un hombre en Encarnación

Ene 16, 2020

El hecho violento se registró en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. Una mujer, identificada como Fátima Garcete, habría sido víctima de agresión con arma blanca por parte de Jorge Maidana Cáceres, quien le habría proporcionado un machetazo en la cabeza.

Jorge Maidana Cáceres, presunto autor del hecho.
Jorge Maidana Cáceres, presunto autor del hecho.

Maidana Cáceres fue detenido por agentes policiales, minutos después de que la presunta víctima fuera auxiliada y trasladada por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Encarnación. La mujer no denunció el hecho ante la policía ni la fiscalía.

Para los vecinos, el hecho se trata de una pelea entre delincuentes adictos a las drogas, quienes mantendrían en zozobra al populoso vecindario encarnaceno. Incluso, la vecina que auxilió a la joven Fátima Garcete, la denunció por actos criminales. Otra lugareña, manifestó que, en varias oportunidades, fue víctima de hurto, por parte del detenido Jorge Maidana Cáceres.

Según los pobladores, los enfrentamientos datan desde hace años y solicitan a la Justicia, que de una vez detengan y encierren a los protagonistas del hecho, “antes que se asesinen entre ellos” o maten a personas inocentes. 

Notas con el suboficial Arnaldo Núñez y vecinas de la zona.

 

Artículos Relacionados

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) continúa intensificando su lucha contra el microtráfico de estupefacientes, logrando importantes avances en la incautación de drogas en distintas localidades del país. En un reciente operativo realizado en el barrio Centro de...