Hora:

Mujer fue atacada a machetazos por un hombre en Encarnación

Ene 16, 2020

El hecho violento se registró en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. Una mujer, identificada como Fátima Garcete, habría sido víctima de agresión con arma blanca por parte de Jorge Maidana Cáceres, quien le habría proporcionado un machetazo en la cabeza.

Jorge Maidana Cáceres, presunto autor del hecho.
Jorge Maidana Cáceres, presunto autor del hecho.

Maidana Cáceres fue detenido por agentes policiales, minutos después de que la presunta víctima fuera auxiliada y trasladada por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Encarnación. La mujer no denunció el hecho ante la policía ni la fiscalía.

Para los vecinos, el hecho se trata de una pelea entre delincuentes adictos a las drogas, quienes mantendrían en zozobra al populoso vecindario encarnaceno. Incluso, la vecina que auxilió a la joven Fátima Garcete, la denunció por actos criminales. Otra lugareña, manifestó que, en varias oportunidades, fue víctima de hurto, por parte del detenido Jorge Maidana Cáceres.

Según los pobladores, los enfrentamientos datan desde hace años y solicitan a la Justicia, que de una vez detengan y encierren a los protagonistas del hecho, “antes que se asesinen entre ellos” o maten a personas inocentes. 

Notas con el suboficial Arnaldo Núñez y vecinas de la zona.

 

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...