Hora:

14 años de cárcel por abusar de su hijastra y cuñada menores

May 12, 2023

Un hombre fue condenado a 14 años de cárcel por abusar de su hijastra y cuñada en General Resquín. El mismo tenía amenazadas de muerte a las pequeñas.

El agente fiscal de la Unidad Penal N° 2 de Santa Rosa del Aguaray, Néstor Narváez, representó al Ministerio Público en el juicio oral a un hombre acusado de abuso sexual infantil.

Condenan a hombre por abuso infantil. Foto: Ilustrativa

El sujeto fue hallado culpable y recibió la condena de 14 años de pena privativa de libertad, por abusar de su hijastra y cuñada, dos niñas menores de edad.

El hecho fue denunciado el 17 de noviembre de 2021 por el hermano y tío de las niñas víctimas, quien manifestó haber llegado a la casa de su hermana en la ciudad de General Resquín y fue abordado por su hermanita de 12 años, quien le contó que estaba siendo acosada y abusada por la pareja de su hermana.

La niña contó que el hombre le ofrecía dinero a cambio de relaciones sexuales. A raíz de esta situación, la pareja del ahora condenado conversó con su hija de 9 años, quien también reveló que fue manoseada por su padrastro en reiteradas ocasiones.

El autor del hecho tenía amenazadas de muerte a las niñas para que no cuenten lo ocurrido.

Artículos Relacionados

Joven intentó viajar a España con cocaína atada al cuerpo

Joven intentó viajar a España con cocaína atada al cuerpo

Un joven de apenas 20 años fue detenido en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, ubicado en Luque, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Madrid, con casi 3 kilos de cocaína atada a su cuerpo. De acuerdo a lo informado por agentes de la Secretaría...

Franja pediátrica, la más afectada por casos de dengue

Franja pediátrica, la más afectada por casos de dengue

En las últimas tres semanas, se registraron 139 casos de dengue en las 12 regiones del país, siendo la franja de 5 a 14 años de edad la más afectada actualmente. Ante este panorama, el Ministerio de Salud recomienda acudir a la consulta médica ante el primer síntoma...