Hora:

Quiso atropellar a su vecino y terminó contra la muralla

Nov 29, 2019

Un hombre, identificado como Aldo Ramírez (34), pretendió atropellar a su vecino y terminó destrozando las rejas y la muralla de la vivienda. El conflicto se dio cuando el vecino, identificado como Emilio Caballero, le recriminó por haber estacionado sobre su vereda y le pidió que deje de hacerlo. Esto habría provocado la ira de Ramírez, quien terminó llevándose por delante las rejas de la casa y parte de la muralla.

El vehículo destruyó la muralla y las rejas y quedó a centímetros de la vivienda de su vecino.
El vehículo destruyó la muralla y las rejas y quedó a centímetros de la vivienda de su vecino.

El hecho sucedió en horas de la madrugada, sobre la calle Primero de Mayo de la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur.

Emilio Caballero, dueño de la vivienda, explicó que le reclamó a su vecino por estacionar sobre su vereda y los destrozos que causa en la misma al subirse sobre ella. 

Tras cometer el impacto, el dueño de la camioneta, Aldo Ramírez, recibió un profundo corte en la cabeza, presumiblemente realizado con un elemento contuso, según los bomberos voluntarios. A consecuencia de la herida, quedó internado en el Hospital de Calle’i, San Lorenzo. Se presume que el mismo se hallaba bajo los efectos del alcohol.

 

Artículos Relacionados

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

El próximo 11 de mayo, a las 9:00, la obra de la Costanera Sur de Asunción, que se encuentra en su etapa final, será escenario de la edición VIII del “Plantatón 2024”. Este año, la iniciativa pretende sumar unos 5.000 arbolitos a la futura avenida, con el objetivo de...