Hora:

Hombre fue sorprendido con “somníferos”, mientras rondaba una institución educativa

Sep 30, 2022

Vecinos alertaron a la Policía sobre la extraña presencia de un hombre, que rondaba una institución educativa. Se descubrió que el sospechoso, con antecedentes por coacción sexual, portaba medicamentos tranquilizantes de venta restringida en el mercado.

Un hombre identificado por Walter Caballero Ortiz fue detenido por la Policía Nacional frente a una institución educativa de la capital, ubicada en la calle Caballero, entre Aviadores del Chaco y Santísima Trinidad. En su poder, fueron incautadas 10 ampollas del fármaco conocido como Midazolam, un poderoso tranquilizante de acción rápida y venta restringida.

Hombre fue sorprendido con “somníferos”, mientras rondaba una institución educativa. Foto: Captura de pantalla.

El detenido contaba con antecedentes y registros penitenciarios por coacción sexual. El Ministerio Público dispuso que Caballero sea convocado para interrogarlo y determinar qué acciones tomará teniendo en cuenta que tenía en su poder medicamentos prohibidos.

Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía sobre la presencia del hombre sospechoso en los alrededores de una institución educativa.

Artículos Relacionados

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Este jueves, la jueza de Ejecución Sandra Kirchhofer hizo lugar a la aplicación de pena unitaria de 23 años de cárcel más 8 años de medida de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. El hombre de 40 años, considerado como uno de los delincuentes...

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

El día miércoles, agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron la captura de un adolescente de 14 años, principal sospechoso de ingresar a la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Asunción para alzarse con 19 notebooks. De...