Hora:

Imputan y piden prisión para hombre que habría abusado de su abuela

Oct 10, 2022

El Ministerio Público imputó y solicitó prisión preventiva para un hombre que habría abusado sexualmente de su abuela de 82 años.

La agente fiscal Fátima Villasboa formuló en horas de la tarde imputación contra un hombre que habría abusado sexualmente de su abuela de 82 años.

Imputan y piden prisión para hombre que habría abusado de su abuela. Foto: Ilustrativa

Según los antecedentes de la investigación, el sujeto habría sometido sexualmente a la adulta mayor en dos ocasiones, causándole daños físicos y psicológicos.

La misma había relatado lo sucedido a una de sus hijas, quien comunicó sobre el hecho a su hermana, que en ese entonces se encontraba en Argentina. En su regreso, retiró a su madre de la vivienda y realizó la denuncia correspondiente.

Posteriormente, el presunto autor fue detenido e imputado en la fecha. Asimismo, la agente fiscal requirió prisión preventiva.

Artículos Relacionados