Hombre que habría agredido brutalmente a su pareja fue imputado

Jun 20, 2024 | País

El Ministerio Público imputó a un hombre que habría agredido brutalmente a su pareja durante una fiesta de cumpleaños en Hernandarias, Alto Paraná.

En la noche del miércoles, el agente fiscal Víctor Adolfo Santander imputó a un hombre que habría agredido brutalmente a su pareja en Hernandarias, Alto Paraná.

Hombre que habría agredido brutalmente a su pareja fue imputado. Foto: ilustrativa

De acuerdo a los datos, el hecho ocurrió el 18 de junio alrededor de las 2:00 durante una fiesta de cumpleaños de un familiar, en el barrio Niño Jesús de la mencionada ciudad; en esa ocasión, la pareja compartía una ronda de tragos con parientes y amigos, hasta que se inició una discusión.

Según el informe de la Fiscalía, el acusado, identificado como César Borja Rodríguez, muy enojado, habría intentado ahorcar a la mujer y, durante un forcejeó, le habría propinado varios golpes con puño cerrado en la cabeza; también le habría pateado supuestamente por la espalda y las piernas.

En ese momento, la víctima amenazó con denunciarlo ante la Policía, lo que enfureció aún más a César. Él la agarró del brazo y la lanzó violentamente contra la pared, causándole lesiones, según la denuncia.

Posteriormente, el sospechoso tomó en brazos a su hijo de 4 meses y se dirigió hacia su casa, siendo seguido por la víctima, quien le exigía que le devolviera al niño.

Tras el hecho, el hombre fue detenido y ahora enfrenta cargos por violencia familiar; el mismo ya se encuentra privado de libertad a disposición de la Justicia.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Distrital para recibir asistencia médica por las lesiones sufridas.

Sigue el canal de Unicanal en WhatsApp

Artículos Relacionados

Preparan cena especial de Nochebuena en Hospital de Clínicas

Preparan cena especial de Nochebuena en Hospital de Clínicas

El Departamento de Nutrición, Alimentación y Dietoterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA – Hospital de Clínicas también se prepara para la Nochebuena buscando ofrecer un menú especial para pacientes y funcionarios. Desde la institución destacaron la...