Hora:

Detienen a hombre que atacó a una pareja y se colgó por la ventanilla de un automóvil

Dic 26, 2023

Un hombre quedó detenido en Luque luego de tirarse sobre un automóvil en marcha e intentara ingresar. El hecho ocurrió en la ciudad de Luque y tuvo como víctima a una pareja.

Una pareja vivió momentos de terror en pleno tránsito en la ciudad de Luque, luego de que un hombre decidiera tirarse sobre el vehículo en marcha e intentara ingresar a la fuerza.

Detienen a hombre que atacó a una pareja y se colgó por la ventanilla de un automóvil. Foto: Captura de video

Las víctimas filmaron el dramático momento que vivieron y, según se observa en el video, el hombre en todo momento intenta abrir la puerta del rodado.

El sujeto fue arrastrado unos 40 metros por el conductor, que solicitó ayuda a otros conductores y transeúntes, quienes rápidamente redujeron al desconocido y dieron aviso a la Policía.

Al respecto, Jorge Escobar Lara, fiscal que investiga el caso, habló con Radio Uno 650 Am sobre este extraño suceso, que tuvo lugar en horas de la tarde del lunes frente a una de las entradas del Parque Ñu Guasu.

Según mencionó, antes del video que se está viralizando hay un episodio anterior. «Alguien arrojó un objeto al vehículo. La señora se percata que era un manojo de llaves», contó.

En esa línea, mencionó que el esposo detuvo la marcha, baja y observa quién fue la persona que arrojó el manojo de llaves al interior de su vehículo para pedir explicaciones.

«Ahí es atacado el conductor por esta persona desconocida, quien viene directamente a querer tomar el vehículo», puntualizó el fiscal.

En otro punto, Escobar mencionó que el hombre que atacó a la pareja fue identificado como Juan Francisco Ortiz, quien fue derivado hasta una comisaría cercana, donde se le practicó la prueba de alcotest y dio negativo.

Finalmente, el fiscal mencionó que está analizando una eventual imputación. contra el sujeto. “Tenemos testimonios e imágenes de que este hombre quiso apoderarse del  vehículo”, concluyó.

Artículos Relacionados

Itauguá: detienen a mujer que prendió fuego a su pareja

Itauguá: detienen a mujer que prendió fuego a su pareja

El día domingo, en horas de la noche, una mujer de 34 años de edad quedó detenida tras ser acusada de haber rociado con nafta a su pareja de 29 años en medio de una discusión en una vivienda en el barrio Mboiy de la ciudad de Itauguá. De acuerdo al reporte de la...

Falleció el comentarista deportivo Héctor Corte

Falleció el comentarista deportivo Héctor Corte

En horas de la mañana de este lunes, se reportó el fallecimiento del  comentarista deportivo Héctor Corte, a los 73 años de edad. El mismo se encontraba hospitalizado desde la semana pasada en un sanatorio privado, luchando contra una enfermedad. Corte llegó a nuestro...