El pasado lunes, en el barrio Nazareth de Asunción, Don Miguel Aquino estaba cocinando su almuerzo cerca del mediodía, cuando en un momento dado su garrafa explotó y se inició un incendio en el interior de su vivienda.
“Perdí todas mis cosas. Mi garrafa explotó mientras estaba cocinando, pero explotó hacia arriba y el fuego también se fue hacia arriba y luego el fuego afectó mi alfombra y ya se propagó por toda la casa”, relató el hombre.
Explicó que salió de la casa y que llamó a los bomberos, pero tardaron en llegar, por lo que el fuego incluso ya estaba afectando a otra vivienda vecina.
“Cuando llegaron los bomberos apagaron el fuego y yo me quedé a limpiar el lugar. Gracias a Dios no pasó a mayores”, recordó el afectado.
Resaltó que el lunes se encontraba triste, ya que además de arrebatarle todas sus pertenencias, el fuego se llevó a su único compañero, su perrito, que murió en el siniestro.
“Yo solo logré salvarme porque saque mi olla del fuego, o si no iba a explotar por mi cara”, destacó.
Quienes quieran ayudarlo lo pueden hacer comunicándose con Don Miguel al (0972) 675 394. Muchas personas de buen corazón ya se acercaron al hombre para llevarle ropas y un colchón, por lo que expresó su agradecimiento.
¡LE EXPLOTÓ LA GARRAFA CUANDO COCINABA!
◾️Don Miguel es la víctima que afortunadamente salió ileso de esta tragedia, indica que se quedó con lo que tiene puesto, pues se quedó sin nada.
📲Para ayudas comunicarse al (0972) 675 394 #CallejerosPy📺 pic.twitter.com/9TwDPg1ULp
— Callejeros (@CallejerosUni) October 24, 2023