Hora:

Hombre muere en accidente tras machetear a su hijastro y a un niño de dos años

Mar 22, 2024

Alocado tras una discusión, un hombre atacó a machetazos a su hijastro y a un bebé de dos años en una vivienda en Ciudad del Este. Luego huyó de la casa y, por el camino, sufrió un accidente fatal.

Un terrible hecho ocurrió el día jueves en Ciudad del Este luego de que un hombre atacara a machetazos a su hijastro y a un niño de dos años, hijo de la víctima.

Hombre muere en accidente tras machetear a su hijastro y a un niño de dos años. Foto: Redes

De acuerdo a los datos, el grave hecho se produjo tras una discusión que mantuvieron Maximino Pérez, de 59 años, y su hijastro Basilio Antonio Prieto, de 36 años, en una vivienda ubicada en el barrio Carolina de la capital de Alto Paraná.

Según la denuncia, en un momento dado Maximino agarró un machete y atacó a su hijastro, quien tenía a su pequeño hijo en brazos, hiriendo de gravedad a ambos.

Tras el ataque, el hombre huyó de la casa a bordo de una motocicleta, pero por el camino sufrió un grave accidente de tránsito. El hombre chocó contra la parte delantera de un camioncito, sufriendo múltiples fracturas y heridas.

El supuesto agresor fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde se confirmó su deceso.

En tanto, padre e hijo heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial de la ciudad, pero horas después Basilio fue derivado hasta la capital del país por la gravedad de las heridas, informó Carlos Sánchez, corresponsal de Unicanal.

“El menor está delicado”

La Dra. Irmina Quiñónez, del Hospital Regional de Ciudad del Este, detalló acerca del estado de salud del pequeño.

Según manifestó, el niño se encuentra en estado delicado y actualmente se encuentra intubado en la Unidad de Terapia Intensiva  (UTI).

 “Sus heridas fueron tratadas en quirófano durante dos horas. Él sufrió tres heridas profundas en el rostro, una fractura en el brazo y otra herida en el muslo”, detalló la profesional.

“Es un niño de dos años con heridas muy importantes; su estado es delicado”, concluyó la Dra. Quiñónez.

Artículos Relacionados