Agentes de la Comisaría Novena de Limpio intervinieron el día domingo en un hecho de homicidio, ocurrido en el interior de una fábrica, ubicada en la compañía San Ramón de la mencionada ciudad.
De acuerdo al reporte, un guardia de seguridad, identificado como Víctor David Alvarenga Leguizamón (21) mató de un escopetazo a su compañero de trabajo, de nombre Juan Antonio Escobar Garay (20).
El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, que muestran al presunto autor realizar un disparo contra la humanidad de la víctima, quien se encontraba acostada en el suelo, en el interior de una oficina.
Escobar Garay recibió un impacto de bala en el abdomen y fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de Limpio, donde minutos después se constató su deceso.
En tanto, Alvarenga Leguizamón quedó detenido por disposición de la fiscal de turno, Ruth Aveiro. En su poder se encontró la escopeta utilizada, de la marca AK-SA, con una vainilla percutida y dos cartuchos más cinco perdigones de plomo.
Según señaló el presunto autor a los intervinientes, el mismo se encontraba manipulando la escopeta cuando en un momento dado se produjo el disparo de manera accidental; sin embargo, su versión no coincide con las imágenes del circuito cerrado.
Aparentemente, la víctima y el victimario habrían tenido una acalorada discusión por algún tema que aún no se ha dado a conocer.
Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp
#Ampliamos🔴 | Aparecen imágenes de circuito cerrado del momento en que un guardia disparó a su compañero de trabajo en Limpio
👉De acuerdo a los datos de la Policía, el presunto autor Víctor David Alvarenga (21), propinó un escopetazo a otro hombre tras una acalorada discusión.… pic.twitter.com/8zgFSO33nW
— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) July 29, 2024