Hora:

Hombre muere degollado en Sajonia

Dic 6, 2019

Las sospechas iniciales apuntaban a que el hombre había sido degollado por su pareja Alba Luz Villalba Barrios (45), en medio de una discusión. La misma fue detenida apenas consumado el crimen. En la sede de la Comisaría Primera señaló ser inocente e indicó que el ataque fue perpetrado por la cuñada. 

Tras el crimen fueron detenidas la pareja y la cuñada de la víctima fatal.
Tras el crimen fueron detenidas la pareja y la cuñada de la víctima fatal.

La cuñada Zulma Concepción Arzamendia (52), de ser testigo del asesinato, pasó a convertirse en la segunda sospechosa del crimen. Según los agentes, su declaración presentaba incoherencias que llamaron su atención y fue detenida horas más tardes.

Familiares señalan que se trataba de una relación bastante violenta, marcada por las agresiones y el consumo de drogas. El crimen se produjo alrededor de las 17 horas en la vivienda de la pareja, situada sobre la calle Teniente Rodi y Río de la Plata del barrio Sajonia de Asunción.

Artículos Relacionados

Recapturan en Capiatá a interno fugado de Tacumbú

Recapturan en Capiatá a interno fugado de Tacumbú

Agentes de la Comisaría 12 Posta Ybycuá recapturaron en el barrio Santa Librada de la ciudad de Capiatá a Salvador Martínez Bazán, peligroso delincuente que se había fugado de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. De acuerdo a los datos que se manejan, el hombre,...

PGN 2023: Fiscalía solicitó G. 200 mil millones más

PGN 2023: Fiscalía solicitó G. 200 mil millones más

Sandra Quiñónez, cabeza del Ministerio Público, defendió esta mañana ante la Comisión Bicameral de Presupuesto el dinero que busca la institución para el ejercicio fiscal de 2023: unos G. 200.000 millones más, con el propósito de brindar una respuesta más “rápida e...