Hora:

Cumplió el sueño de comprar una camioneta, pero murió cuando la estrenaba

Nov 26, 2022

Un hombre de 30 años murió y otras tres personas resultaron gravemente heridas durante un triple choque en Carapeguá. El fallecido acababa de comprar la camioneta que conducía.

Alrededor de las 20:30 se registró un triple choque sobre la ruta que conecta Carapeguá con Nueva Italia, en una zona conocida como Cerro´i. Una persona falleció y otras tres resultaron gravemente heridas.

Cumplió el sueño de comprar una camioneta, pero murió cuando lo estrenaba. Foto: Gentileza

De acuerdo a los datos, la víctima fatal fue identificada como Gustavo Adolfo Candia Mendoza de 30 años, quien acababa de comprar una camioneta Toyota tipo Hilux y salió de su vivienda, ubicada en Carapeguá, para estrenarla.

Según testigos, Candia Mendoza habría realizado un adelantamiento indebido e impactó frontalmente contra otra camioneta, también tipo Hilux y luego rozó a la otra. Tras el fuerte impacto, terminó volcando al costado de la ruta.

Artículos Relacionados

Identifican a presunto autor de disparo contra periodista

Identifican a presunto autor de disparo contra periodista

En comunicación con Radio 650 AM, el fiscal Pablo Zarate, dio detalles de la situación que se vivió en Yby Yaú, en el ataque al periodista y animador Fidel Villalba, que se encontraba en una fiesta de 15 años. El fiscal indicó que no fue un intento de sicariato como...

Hoy se conocerá la sentencia final en el caso Fernando Báez Sosa

Hoy se conocerá la sentencia final en el caso Fernando Báez Sosa

La causa del joven asesinado presuntamente por los 8 jugadores de rugby a la salida de un centro nocturno a inicios del 2020, hoy verá su final. El caso de Fernando Báez Sosa ha estremecido a dos países (Argentina y Paraguay), que claman justicia por el hecho y piden...