Lambaré: conductor muere al chocar contra una columna

Jul 12, 2024 | País

Un hombre de 39 años de edad falleció esta madrugada tras impactar violentamente con su automóvil contra una columna, en el barrio San Isidro de Lambaré.

Un violento accidente de tránsito con derivación fatal se registró esta madrugada en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré.

Lambaré: conductor muere al chocar contra una columna. Foto: Captura de video

Resultó víctima Marco Antonio Almirón Morel, de 39 años de edad, quien impactó violentamente contra una columna de la Ande, ubicada sobre la avenida San Isidro, esquina Francisco Martínez, en dirección a la avenida Defensores.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar del accidente, pero desafortunadamente el conductor sufrió graves heridas en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea.

Aparentemente, el hombre circulaba a gran velocidad y en un momento habría perdido el control del vehículo, colisionando por la columna.

Agentes de la Comisaría 16 afirmaron que no se encontró ningún elemento dentro del vehículo, que dé indicios de que el conductor haya ingerido bebidas alcohólicas.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

 

Artículos Relacionados

Una aeronave con destino a Madrid retornó al país de emergencia

Una aeronave con destino a Madrid retornó al país de emergencia

Una aeronave que despegó del aeropuerto Silvio Pettirossi con destino a Madrid, España, tuvo que retornar de emergencia al país tras detectar problemas técnicos mientras volaba. Al respecto, el director de Aeropuertos de la DINAC, Rubén Aguilar, explicó que, al...