Hora:

Hombre muere tras colisionar contra dos camiones en Itá

May 9, 2023

Un hombre, de 67 años, falleció, luego de perder el control de su camioneta al intentar adelantarse a dos tractocamiones que trasladaban fertilizante. 

En la tarde de este lunes, ocurrió un accidente de tránsito, donde perdió la vida un hombre de 67 años, identificado como Ramón Feliciano Velázquez Álvarez. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Itá. Foto: Captura.

El hombre estaba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, color gris, cuando, aparentemente, intentó adelantarse a dos camiones que transportaban fertilizantes. Luego perdió el control chocando con los dos vehículos de gran porte. 

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió específicamente a la altura del Km 39 de la Ruta Py 01, ex Acceso Sur, en la compañía Peguajhó de Itá.  

Los conductores de los camiones fueron identificados como: Javier Amarilla Mendoza, de 50 años y Emigdio Osvaldo Benítez, de 38 años, ambos resultaron ilesos. 

Artículos Relacionados

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Para el próximo 26 de julio, en el teatro de San Lorenzo, la promoción 1995 del Instituto Dr. Andrés Barbero, de la UNA, organiza un festival solidario a beneficio de José Zaván, único sobreviviente de un accidente aéreo ocurrido en febrero del 2021. En ese sentido,...