Un hombre murió en motel de Encarnación

Ene 8, 2020 | País

En la noche de ayer, bomberos voluntarios acudieron hasta un motel de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, para auxiliar a un hombre, que se había descompensado en una de las habitaciones.

Urgencias del Hospital de Encarnación. Foto: Itapúa en Noticias
Urgencias del Hospital de Encarnación. Foto: Itapúa en Noticias

Se trataba de una persona de 64 años, quien habría llegado hasta el lugar en su vehículo y habría indicado al portero que recibiría la visita de una mujer. La misma llegó minutos después.

Según los encargados del local, las dos personas permanecieron en el establecimiento por espacio de 2 horas, hasta que la mujer se retiró a bordo de la motocicleta en la que había llegado, indicando que el hombre se encargaría de saldar la cuenta.

Sin embargo, los responsables del motel encontraron a la persona de 64 años tendida en el suelo, por lo que inmediatamente solicitaron ayuda de los voluntarios.

El cliente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde los profesionales médicos certificaron que la persona había fallecido de un paro cardiaco.

Aún se desconoce la identidad de la mujer.

Artículos Relacionados

El país se une para alentar a la Albirroja en el Mundial

El país se une para alentar a la Albirroja en el Mundial

Para el gran debut de nuestra querida Albirroja en la Copa del Mundo, el microcentro de Asunción ofrece una serie de actividades para alentar nuestra querida selección. En ese sentido, sobre calle Palma prepararon seis pantallas gigantes para la transmisión del...